En 2014 asumen la Dirección Creativa y desde 2021 como dueñas de la marca desarrollan un liderazgo logrando la perfecta fusión entre la artesanía tradicional y duradera, con la sutileza contemporánea que aporta su visión innovadora. Su enfoque ha revitalizado la elegancia de la maison, añadiendo una nueva frescura a la haute couture argentina.
Emilce Vernieri realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, formándose académicamente como diseñadora de Indumentaria y Textil, profesión que la apasionaba.
Paralelamente supo desplegarse por diversas áreas, como la realización de vestuario para cine, teatro y televisión, asesoramiento de celebridades para importantes eventos, dirección de fashion films para reconocidas casas de alta costura y marcas locales.
Identificada con el Art Nouveau, las líneas etéreas y orgánicas, Maneja una sensibilidad innata que le permite captar la esencia y sentir de quien elige sus diseños. Exploradora incansable de técnicas de procesos y teñidos, para lograr el color imaginado para cada persona, ese tono indefinido que hace único cada diseño.
Valeria Hillebrand siguió la carrera de Indumentaria y Textil en la Universidad de Palermo, al tiempo que desempeñaba trabajos para ateliers de colegas de renombre en la industria. Tarea que le permitió incorporar conocimientos y técnicas de varias áreas que concierne a la confección de una prenda, esto nutrió las ganas de querer guiar a las manos que trabajan en el taller y la realización de las prendas. Estudio fotografía, iluminación de fotografía, producción de desfiles tarea que desempeñó en varias presentaciones de colección de otras marcas locales, y participó como directora de arte en fashion films. Sus trazos vienen en general del Art Déco, las líneas rectas y geométricas.
En el año 2009 comienzan a trabajar juntas sabiendo explotar todo lo aprendido y desarrollado hasta el momento. Como Joyeras clásicas crean en 2010 la marca de accesorios Haute Couture Vebrand Accessory, haciendo trabajos exclusivos para diferentes diseñadores y marcas locales. La combinación de diversas técnicas con la utilización de materiales tan variados como innovadores, hicieron de sus accesorios el complemento perfecto para un diseño Haute Couture.
Conscientes de su versatilidad creativa y de la pasión compartida por la profesión nunca dejaron de formarse y experimentar en todo lo que a moda se refiere, lo que les permitió nutrirse de una impecable técnica y visión aguda en el desarrollo de productos de lujo.
No solamente desde la Alta Costura y Pret Couture, sino también desde el estudio de joyería clásica y la sastrería masculina.
Luego de 15 años trabajando juntas, llevan un trazado de más de 10.000 bocetos entre piezas de joyería y de alta costura.